CASAS RURALES Y SEGWAY

Es innegable que uno de los motores de la economía es el turismo, y debido a los dificiles momentos económicos, se ha incrementado en un porcentaje bastante alto el turismo nacional y de interior.
Esta claro que los españoles ya no salen al extranjero como antes, muchos se lo piensan y prefieren nuestra oferta nacional, playa, montaña, nieve etc.
La amplia oferta obliga al sector del turístico a innovar y a ofrecer productos que hagan decantar al cliente final hacia una opción.
No solo las instalaciones son lo mas importante, el entorno y los servicios ofertados  son fundamentales para inclinar la balanza hacia un lado u otro.
el cliente busca nuevas experiencias, que recordara gratamente y luego recomendara a su entorno familiar o amigos, y es por esto que hay que actuar de manera profesional e innovadora y dar una oferta diferente a las demás.
En Navarra por ejemplo ya son muchas las casas rurales que ofrecen diversos servicios y entre ellos las rutas guiadas en SEGWAY, una opción que gana muchos adeptos y desde luego un servicio que hace destacar por encima de la competencia.
Los dispositivos Segway son ecológicos de fácil uso y conducción y sobre todo respetan el entorno de manera limpia sin ruidos ni emisiones.
En la Rioja aun no ofrecemos este servicio pero desde luego quien se decida a probar este servicio tendrá mas opciones de atraer clientes.
¿Esta interesado en ofrecer rutas en segway?, llamenos sin compromiso.